lunes, 10 de mayo de 2010

Competición del sábado 8 de Mayo

Este fin de semana tuvimos los juveniles una competición en San Lázaro el sábado por la tarde.

La competición fue de peso y las tres primeras marcas fueron:

Javier Rodriguez- 15,80 metros

Mario Trapiello (yo)- 12,70 metros

Sergio Bravo- 11,67 metros

Enhorabuena para Javi, mi compañero de entrenos que se ha resarcido de su anterior competición de peso y se coloca a 3 centímetros de batir el record de Asturias de peso ¡Ánimo que seguro que lo consigues!



Yo salí bastante contento de esta competición porque mejoré 30 centímetros mi marca, y aunque no es mínima para el campeonato de España ni de lejos, pues es una mejoría y confío en el entrenamiento y las ganas de mejorar para conseguirla ;)




Por último decir que Sergio, a pesar de haber estado enfermo y sin entrenar, ha hecho su segunda mejor competición y estoy seguro de que en cuento retome los entrenos se pasará los 12 con la gorra. ¡ A seguir así Sergio!


Bueno cierro ya esta entrada y ¡Hasta la siguiente!

3 comentarios:

  1. A seguir trabajando en el peso, puedes meterte en los 13m ya!

    Animo

    ResponderEliminar
  2. vaya finales, vaya final... y eso que no vi lo que hay entre el inicio y el final..

    ya se me quitaron hasta les ganes de cenar!!

    .
    .
    .
    .
    .
    los cojones!!! ajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya la verdad es que ver los finales me arruinó un poco la merienda de hoy de antes de entrenar
    ¿y luego que pasa? que voy a entrenar y no puedo ni con la barra de 20 kg jajaja
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar